Detalles de la oferta
Seleccionamos para Empresa Líder de Servicios, Auxiliar de Atención al cliente.
Jornada laboral y horario :
  • Jornadas de lunes a viernes el horario será de 14 : 30 a 22 : 00 horas
  • Jornadas de trabajo sábados y domingos el horario rotará entre las 10 : 00 y 22 : 00 horas
  • Descansos Rotativos de 2 días (entre semana generalmente)
  • Es requisito importante contar con dicha disponibilidad horaria.
    Las Responsabilidades
    La persona a incorporar será responsable por llevar a cabo la atención y el asesoramiento a clientes de la empresa. Deberá responder a todos los requerimientos que son manifestados por los mismos y desarrollar otras labores inherentes a su posición, que se orientan a responder a las diversas solicitudes, garantizando la resolución de las mismas.
    Los Requisitos
  • Experiencias de similar responsabilidad así como en gestión de Caja.
  • Bachillerato completo (excluyente). Estudios de Administración, Atención al Cliente y Relaciones Públicas (valorado)
  • Conocimiento de Inglés y / o Portugués (deseable)
  • Buen manejo de herramientas informáticas
  • Dinamismo.
  • Orientación al cliente
  • Responsabilidad
  • Comunicación interpersonal
  • Trabajo en equipo
  • La Propuesta
    Integrar el equipo de una empresa consolidada en el mercado, ingresando de forma inmediata, con un sueldo adecuado a las responsabilidades y beneficios.
    Área :
  • Administración Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Atención al Cliente / Caja
  • Conocimientos :
  • Atención Telefónica y / o Recepción
  • Caja y / o Facturación
  • Recepción y registro
  • Administración
  • atención al cliente
  • Estudio Mínimo Necesario : Secundaria Completa
    Edad : Desde 18 Hasta 65 Años